Pasar al contenido principal
Toggle navigation
Main navigation
Abogacía General
Abogado General
Misión, Visión y Objetivo
Funciones
Organigrama
Directorio
Colegio del Subsistema Jurídico
Legislación
Informes
Informes Anuales
Informes Especiales
Histórico
Género
Actividades
Guía Derechos del Alumnado
LGBTIQ+
8 marzo 2022
#UNAMLibreDeViolencia
Normateca
Legislación Universitaria - Consejo Universitario
Legislación Universitaria - Entidades y dependencias
Acuerdos Rectorales
Criterios de interpretación de la Oficina de la Abogacía General
Circulares de la Oficina de la Abogacía General
Normatividad de Obras
Normatividad en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios
CCT AAPAUNAM
CCT STUNAM
Constitución y Legislación Nacional
Fichero para la argumentación de casos de violencia de género
Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la UNAM
Emergencias Asistencia Jurídica
Instrumentos consensuales UNAM
Repositorio
Repositorio
Búsqueda Normativa
Secretaría Administrativa
Catálogo de Servicios. Proceso de Bienes y Suministros*
Catálogo de Servicios. Proceso de Personal*
Catálogo de Servicios. Proceso de Presupuesto*
Catálogo de Servicios. Proceso de Servicios Generales*
Circular No. 42. Aclaraciones sobre contrataciones de honorarios y plazas académicas con funciones administrativas*
Circular No. SADM/10/2022. Pago de servicios de boletos de avión In Plant de Aeroméxico*
Circular SADM/003/2021. Gastos médicos mayores*
Circular SADM/005/2012. Nuevas Disposiciones en Materia de Obras. Programa de Aprobación y Seguimiento a Asignación de Obra y Servicios relacionados con la Misma (PASAOR)*
Circular SADM/005/2015. Disposiciones complementarias a la Circular SADM/005/2012, relativas al Programa de aprobación y seguimiento a asignaciones de obra y servicios relacionados con la misma*
Circular SADM/006/2014. Manual de Mantenimiento*
Circular SADM/007/2013. Firma de contratos individuales de trabajo, adendas y notificaciones*
Circular SADM/007/2020. Apoyo a las mujeres universitarias, con motivo de la iniciativa "Un día sin nosotras", 9 de marzo de 2020*
Circular SADM/007/2022. Reglas para la adquisición, asignación, uso, características, responsabilidades y arrendamiento de vehículos terrestres, para servicios generales y de apoyo*
Circular SADM/008/2014. Lineamientos para el seguimiento de las solicitudes de servicios en el Sistema Electrónico de Adquisiciones*
Circular SADM/008/2018. Creación de la partida 416*
Circular SADM/008/2021. Catálogo en Materia de Obra*
Circular SADM/009/2013. Proyecto de biblioteca*
Circular SADM/009/2014. Cumplimiento a los Artículos 64 y 67 del Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo (RSHMAT) del ISSSTE*
Circular SADM/009/2017. Respecto al Programa de Calidad y Eficiencia*
Circular SADM/009/2020. Suministro de alcohol en gel y cubre bocas*
Circular SADM/01/2022. Calendario de sesiones ordinarias que celebrará el Comité Asesor de Obras de la UNAM en el año 2022*
Circular SADM/012/09. Disposición sobre la propiedad de bienes muebles adquiridos en proyectos CONACYT*
Circular SADM/012/2013. Criterios para la adquisición de bienes con menor impacto ambiental en la UNAM*
Circular SADM/012/2016. Disposiciones aplicables al Programa de Aprobación y Seguimiento a Asignaciones de Obra y Servicios Relacionados con la misma*
Circular SADM/012/2020. Información COVID-19*
Circular SADM/013/2013. Criterios para la aplicación de retenciones y penas convencionales en la contratación de obra y servicios relacionados con la misma*
Circular SADM/016/09. Becas en la UNAM*
Circular SADM/016/2017. Apoyo para reducir la compra de agua embotellada*
Circular SADM/03/2022. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM para el Ejercicio Presupuestal 2022*
Circular SADM/13/2023. Lineamientos para el seguimiento de los contratos de servicios en el Sistema Electrónico de Adquisiciones*
Circular SADM/14/2023. Cierre del Sistema Electrónico de Adquisiciones para el ejercicio 2023*
Circular SADM/16/2021. Medidas para el retorno a las actividades en semáforo epidemiológico color verde*
Circular SADM/6/2024. Disposiciones aplicables para los procedimientos de adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles, así como las contrataciones de servicios de cualquier naturaleza, excepto los relacionados con la obra, durante el ejercicio 2024*
Circular SADM/8/2024. Programa Anual de Adquisiciones correspondiente al ejercicio presupuestal 2024*
Circular SGEN/SADM/001/2022. Movimientos de plazas académicas*
Circular SGEN/SADM/01/2024. Procedimiento para recursos del banco de horas, modificar, incrementar y/o crear plazas académicas*
Circular TESO/SADM/002/2022. Plazo para comprobación de Nómina. Atención obligaciones fiscales*
Criterios para la Adquisición de Bienes con Menor Impacto Ambiental en la UNAM*
Manual de Organización Secretaría Administrativa*
Manual para la Integración y Funcionamiento de los Subcomités de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Nacional Autónoma de México*
Manual para la Integración y Funcionamiento de los Subcomités de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de los CAMPI Descentralizados de la UNAM*
Manual para la Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM*
Manual para la Integración y Funcionamiento del Subcomité de Revisión de Bases*
Políticas y Lineamientos de Adquisición, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Nacional Autónoma de México*