Pasar al contenido principal
Toggle navigation
Main navigation
Abogacía General
Abogado General
Misión, Visión y Objetivo
Funciones
Organigrama
Directorio
Colegio del Subsistema Jurídico
Legislación
Informes
Informes Anuales
Informes Especiales
Histórico
Género
Actividades
LGBTIQ+
8 marzo 2022
#UNAMLibreDeViolencia
Normateca
Legislación Universitaria - Consejo Universitario
Legislación Universitaria - Entidades y dependencias
Acuerdos Rectorales
Criterios de interpretación de la Oficina de la Abogacía General
Circulares de la Oficina de la Abogacía General
Normatividad de Obras
Normatividad en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios
CCT AAPAUNAM
CCT STUNAM
Constitución y Legislación Nacional
Fichero para la argumentación de casos de violencia de género
Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la UNAM
Preguntas Frecuentes
Emergencias Asistencia Jurídica
Repositorio
Repositorio
Búsqueda Normativa
Facultad de Derecho
Acciones para dar cumplimiento a los Lineamientos para el Regreso a las Actividades Universitarias en el marco de la pandemia de COVID-19*
Acuerdo del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho en el que se aprueba la creación de la Comisión de Mediación Escolar*
Acuerdo del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho en el que se aprueba la creación de la Unidad de Investigación y Metodología de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho*
Acuerdo del Consejo Técnico del 14 de diciembre de 2016, en el que se aprobaron: a. La integración de la Comisión que supervisará el proceso de aplicación y calificación de exámenes extraordinarios; b.*
Acuerdo del Consejo Técnico del 26 de mayo de 2015, en el que se aprueba la "Creación del Comité del Programa Institucional de Tutorías de la Facultad de Derecho”*
Aprobación de la integración de Académicos para ser parte de la Comisión de Igualdad de Género de la Facultad de Derecho*
Características de las fotografías de Titulación*
Catálogo de servicios. Proceso de Bienes y suministros*
Catálogo de servicios. Proceso de Personal*
Catálogo de servicios. Proceso de Presupuesto*
Catálogo de servicios. Proceso de Servicios generales*
Convenio Colaboración Beca "Fundación Aurora Arnaiz Amigo" *
Examen Diagnóstico (Requerimiento) *
Formato baja de bienes*
Formato de Carta de Aceptación Base 2020 Servicio Social*
Formato de Carta de Terminación Base 2020*
Formato de Carta de Trámite de Liberación de Servicio Social por Artículo 91*
Formato de recepción de documentos (Examen General de Conocimientos) *
Formato de recepción de documentos Ampliación y Profundización de Conocimientos (Diplomado) *
Formato de recepción de documentos Curso Superior de Posgrado*
Formato de recepción de documentos Estudios en Posgrado (Programa Único de Especializaciones) *
Formato de recepción de documentos Práctica Jurídica mediante Trabajo Profesional*
Formato de Solicitud de Tiempo Extraordinario*
Formato Notificación Sínodo*
Formato Oficial de Incidencias para el Personal Administrativo de Base*
Formato Recepción de Documentos Tesis y Examen Profesional*
Formato Recepción de Ensayos*
Formato Solicitud de Exámenes Extraordinarios*
Formato Solicitud de Revisión de Examen Extraordinario*
Formato Solicitud de Revisión de Examen Ordinario*
Formato Solicitud de Suspensión de Estudios (Universidad Abierta / Educación a Distancia) *
Formato Solicitud de Suspensión de Estudios*
Formato Solicitud expedición del Título*
Formato Solicitud Fecha de Examen y Designación de Sínodo*
Formato solicitud interna de compra*
Formato vale de almacén*
Formato ¡No te desconectes! *
Guía de reinscripción Sistema Universidad Abierta*
Guía para inscribir exámenes extraordinarios (generales y especiales) División de Educación a Distancia*
Guía para inscribir exámenes extraordinarios (generales y especiales) División de Universidad Abierta*
Guía para la solicitud y presentación de exámenes extraordinarios*
Guía para liberar el Servicio Social por Artículo 91 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones*
Guía para presentar exámenes extraordinarios por vía remota. Sistema Universidad Abierta (SUA) *
Guía para tramitar Suspensión Temporal de Estudios, Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia*
Instructivo de la Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho*
Instructivo del Centro de Cómputo de la Facultad de Derecho*
Instructivo para el Nombramiento de Aulas, y uso de los Auditorios y Espacios Conmemorativos de la Facultad de Derecho*
Instructivo para el Otorgamiento de Reconocimientos y Distintivos de la Facultad de Derecho*
Instructivo para el Uso de Equipo y/o Material Didáctico Audiovisual de la Facultad de Derecho*
Instructivo para solicitar y presentar examen por Art. 12 del RESUAyED*
Paginación
Página actual
1
Página
2
Página
3
Siguiente página
Siguiente >
Última página
Último »